Índice de visibilidad para Amazon
Más de la mitad de las búsquedas de productos se realizan en Amazon: SISTRIX te ayudará a evaluar qué marcas, vendedores y productos tienen éxito en tu búsqueda en Amazon. Datos fiables directamente de la empresa creadora del Índice de Visibilidad.
El Índice de Visibilidad de SISTRIX es el indicador más fiable para evaluar el propio éxito SEO en la búsqueda de Amazon. Llevamos midiendo la visibilidad de Amazon desde 2016 para aportar transparencia al posicionamiento en Amazon.
Basándonos en millones de datos, calculamos diariamente la posición que ocupa un sitio web en Amazon. Y lo hacemos también además para todas las marcas, vendedores y productos de los cinco principales mercados europeos.
En las páginas de resultados de Amazon, una cosa está clara: tus mayores competidores están a un solo clic. Gracias al Índice de Visibilidad puedes evaluar inmediatamente si tu competidor está triunfando realmente.
Cuando los detalles marcan la diferencia: sumérgete en la composición detallada del Índice de Visibilidad de marcas y vendedores, para identificar los productos de éxito y analizar sus puntos fuertes.
El Índice de Visibilidad de Amazon se mide para los cinco principales mercados europeos. A continuación, puedes comparar los valores de todos los países entre sí para identificar el rendimiento de los sitios web, independientemente de las fronteras.
Países disponibles: España, Italia, Alemania, Francia y Reino Unido.
De los miles de productos de una marca, suele haber muy pocos que muestren un éxito constante. Gracias al valor del Índice de Visibilidad, podrás identificarlos con un simple clic.
Comienza con SISTRIX hoy mismo y mejora tus posiciones en Amazon.