El análisis de los cambios en los distintos países resulta especialmente interesante para los sitios web internacionales. Esto también es posible ahora con el Índice de Visibilidad.
Hasta ahora, la evolución del Índice de Visibilidad siempre podía verse y analizarse por países. Sin embargo, a veces puede ser que desees analizar si se han producido cambios en la visibilidad a nivel internacional o si solo han afectado a determinados mercados.
Gracias a nuestro método de cálculo, el Índice de Visibilidad es básicamente comparable en todos los países. Un Índice de Visibilidad de 5 significa la misma visibilidad en Alemania que en Italia. Por supuesto, el número de clics y de visitas individuales diferirá, sobre todo debido al número de habitantes. Más información.
Por ello, hemos mejorado el apartado del Índice de Visibilidad para que cualquier país pueda compararse con otro en un gráfico.
Para ello, basta con abrir el resumen del Índice de Visibilidad tras introducir un dominio en la barra de búsqueda y hacer clic en el botón con el país actualmente seleccionado (en nuestro caso, España), justo encima de los primeros cajetines de resultados.
Al hacer clic sobre la opción «Todos los países», aparece una tabla con los países más relevantes para este dominio, debajo del gráfico con la evolución del Índice de Visibilidad. Cualquier país puede seleccionarse o deseleccionarse utilizando las casillas de verificación situadas delante de cada país.
Esto facilita la comparación de diferentes evoluciones de la visibilidad entre sí, al igual que ha sido posible durante mucho tiempo con diferentes dominios, hostnames o directorios.