Consultor SEO & CRO

Daniel Pinillos Carrasco

Daniel Pinillos Carrasco es consultor SEO & CRO. Se inicio profesionalmente en el marketing online en 1999 y desde entonces se dedica a ayudar a generar negocios online y a convertir las visitas en clientes. Apasionado por la arquitectura de información ha trabajado desde sus inicios en un SEO técnico centrado en usuarios. Desde 2014 es Cofundador de FunnelPunk.com una de las consultora SEO más reconocidas en España donde ayudan a empresas internacionales a crecer orgánicamente y convertir más. Su valor diferencial es el análisis técnico del site mediante tools SEO propias dónde analizan el SEO principalmente desde los logs.

En 2001 fundó Argamedia SL una agencia de desarrollo y marketing online que vendió en 2010 a Biko2. Trabajo para esta agencia durante 3 años hasta que decidió trasladarse a Madrid para  trabajar como Consultor SEO y UX freelance. Daniel es una persona inquieta, emprendedora y participa en varias Startups como cofundador en Soysuper.com y socio o advisor en Lookiwashere.com, Quieru.com, LeMariage.ma con ganas de compartir conocimientos, experiencias, ideas y proyectos tanto en internet como cara a cara.

Comenzó como formador en 2004 en ESIC/Club de Marketing Navarra y ha dado y da formación en masters SEO y UX en Kschool, Escuela IT y en la Universidad de Barcelona. Complementa esto con ponencias en distintos eventos profesionales como Congreso SEO profesional, Congreso Web, Ensalada SEO  y fue cofundador de Iniciador Navarra.

SEO en grandes páginas
24. mayo 2018
Detrás de los sitios web grandes hay muchos conocimientos técnicos. Nosotros en SISTRIX siempre nos hemos comprometido a compartir conocimiento singular sobre SEO de primera mano. Cuatro expertos en SEO españoles, que se ocupan de los sitios web de las principales compañías, te brindan conocimientos exclusivos sobre SEO para grandes […]
1. Los factores más importantes para Google en 2017 son «Mobile y mobile y mobile»
2. febrero 2016
Con Daniel Pinillos Carrasco, Aleyda Solis, Fernando Maciá y Natzir Turrado.
16. Mitos del SEO
2. febrero 2016
Con Carlos Redondo, Aleyda Solis, Daniel Pinillos Carrasco, Natzir Turrado y Mª José Cachón.
7. Experiencia de usuario:¿Cómo es de importante la experiencia de usuario en SEO?
2. febrero 2016
Con Daniel Pinillos Carrasco, Elisa Martínez, Lakil Essady y Natzir Turrado.
13. Accesibilidad: ¿Cómo es de importante la accesibilidad hoy en día?
2. febrero 2016
Con Fernando Maciá, Elisa Martínez, Daniel Pinillos Carrasco y Fernando Muñoz.
4. Enlaces internos: ¿Son los enlaces internos una de las estrategias más subestimadas?
2. febrero 2016
Con Lakil Essady, Fernando Maciá, Daniel Pinillos Carrasco y Fernando Muñoz.