Consultoría SEO y CRO

Natzir Turrado

Natzir es un reputado experto en SEO, reconocido por su trabajo como consultor para los sitios web de marcas globales de primer nivel.

Ha liderado exitosas estrategias de SEO y CRO para multinacionales y startups, y colaboró en la consecución del premio «Best Use of Search (SEO)» en los Global Search Awards 2021.

Se le distingue por su enfoque holístico, donde aplica su conocimiento en ciencia de datos, experiencia técnica y psicología del consumidor. Esta metodología le ha permitido levantar satisfactoriamente proyectos que otros no han podido e incluso le ha llevado a desempeñar roles de perito en procedimientos legales.

Además, es profesor en diversas escuelas de negocios y ponente en los principales eventos de la industria, compartiendo sus perspectivas vanguardistas sobre el panorama en constante evolución del marketing digital.

Trucos para hacer un Keyword Research que no sabías que se podía hacer con SISTRIX
17. mayo 2021
En este artículo os voy a mostrar las perlas escondidas que tiene la herramienta de SISTRIX para hacer un keyword research.
Cómo recuperar enlaces rotos o perdidos y conseguir los de tu competencia
25. agosto 2020
No podemos permitirnos perder enlaces que hemos ganado con el tiempo por cambios históricos en URLs. Si un enlace en un medio puede costar tranquilamente 2.000€, ¿cuánto dinero has perdido por no revisar tus enlaces?
Cómo conseguir enlaces de calidad
18. agosto 2020
En este tutorial vamos a ver cómo podemos buscar ideas para nuestras campañas de consecución de enlaces.En este caso veremos cómo espiar las estrategias ganadoras de link building de los competidores de edreams.es con el apartado Links de SISTRIX.
Cómo analizar la tecnología de un sitio web
8. septiembre 2020
Antes de empezar un proyecto SEO es importante conocer la tecnología en la que está desarrollado un sitio web. ¿Es SalesForce? ¿Cuándo cambiaron de CMS? ¿Es un portal hecho a medida? ¿Está usando un Framework Javascript? ¿Qué sistemas de caché usa? ¿Tiene Cloudflare o similares para poder usar los workers y […]
Mobile SEO
4. enero 2019
En marzo de 2018 se hizo oficial: Google ahora está utilizando la versión móvil de un sitio web para su ranking, fiel al lema «Primero el usuario».
1. Los factores más importantes para Google en 2017 son «Mobile y mobile y mobile»
2. febrero 2016
Con Daniel Pinillos Carrasco, Aleyda Solis, Fernando Maciá y Natzir Turrado.
16. Mitos del SEO
2. febrero 2016
Con Carlos Redondo, Aleyda Solis, Daniel Pinillos Carrasco, Natzir Turrado y Mª José Cachón.
12. AMP: Accelerated Mobile Pages
2. febrero 2016
Con Aleyda Solis, Javier Lorente, Fernando Maciá y Natzir Turrado.
7. Experiencia de usuario:¿Cómo es de importante la experiencia de usuario en SEO?
2. febrero 2016
Con Daniel Pinillos Carrasco, Elisa Martínez, Lakil Essady y Natzir Turrado.
2. ¿Cómo es de importante es el contenido de calidad?
2. febrero 2016
Con Carlos Redondo, Sergio Simarro, Fernando Maciá y Natzir Turrado.
11. ¿Es la seguridad (támbien SSL) un factor de Ranking?
2. febrero 2016
Con Carlos Redondo, Sergio Simarro, Diego Polo y Natzir Turrado.