Manager en KPMG Digital Services & licenciado en Ingeniería Superior Informática

Sergio Simarro

Me dedico a Internet desde el año 2000. He participado en proyectos digitales para todo tipo de empresas y sectores, con amplia experiencia internacional.

Mi trabajo consiste en ayudar a los negocios a vender más, apoyándome en las áreas que más conozco: Search (SEO&SEM), Conversión, Analítica Web, Experiencia de usuario, Gestión de la Reputación y, sobre todo, sentido común.

Además de ponente en congresos de marketing digital, también soy formador en diferentes universidades y escuelas de negocio de España. Y sin olvidar mi amor por los animales, la naturaleza y el deporte.

¿Hacer o dejar hacer? Agencia, freelancer u optimizar por ti mismo
19. julio 2018
Una cosa está clara: las empresas líderes se han dado cuenta recientemente de que la publicidad clásica ya no interesa a nadie. Por el contrario, aquellos sitios web que se encuentran de forma orgánica obtienen un tráfico muy valioso, el de clientes potenciales cuyas necesidades no necesitan ser despertadas. Y […]
14. Voice Search: ¿Cómo va a cambiar la manera cómo buscamos?
2. febrero 2016
Con Sergio Simarro, Aleyda Solis, Esther Checa Gutiérrez y Fernando Muñoz.
9. Tráfico de marca: ¿Cómo utilizar este tráfico?
2. febrero 2016
Con Mª José Cachón, Esther Checa Gutiérrez, Sergio Simarro y Lakil Essady.
2. ¿Cómo es de importante es el contenido de calidad?
2. febrero 2016
Con Carlos Redondo, Sergio Simarro, Fernando Maciá y Natzir Turrado.
11. ¿Es la seguridad (támbien SSL) un factor de Ranking?
2. febrero 2016
Con Carlos Redondo, Sergio Simarro, Diego Polo y Natzir Turrado.