Desde hace algún tiempo circula por internet mucha información errónea y anticuada sobre los factores de posicionamiento en Google, lo que ha generado que muchas estrategias SEO aplicadas por empresas o por propietarios de los sitios web acaben en un fiasco.
- Los factores más importantes para Google en 2017 son “Mobile y mobile y mobile”
- ¿Cómo es de importante es el contenido de calidad?
- El contenido que deseas posicionar necesita enlaces?
- Enlaces internos: ¿Son los enlaces internos una de las estrategias más subestimadas?
- Enlaces de pago: ¿Es una estrategia viable?
- Estrategia de Links: ¿Qué estrategias son recomendables?
- Experiencia de usuario:¿Cómo es de importante la experiencia de usuario en SEO?
- Site speed: ¿Cómo influye la velocidad de carga en la experiencia del usuario?
- Tráfico de marca: ¿Cómo utilizar este tráfico?
- Personalización: Los resultados de búsqueda personalizados en Google
- ¿Es la seguridad (támbien SSL) un factor de Ranking?
- AMP: Accelerated Mobile Pages
- Accesibilidad: ¿Cómo es de importante la accesibilidad hoy en día?
- Voice Search: ¿Cómo va a cambiar la manera cómo buscamos?
- Mitos del SEO
En línea con nuestra filosofía de querer hacer SEO transparente y comprensible para cualquier persona, hemos invitado a 13 expertos españoles para discutir los factores de posicionamiento. En orden alfabético son: Aleyda Solis, Carlos Redondo, Daniel Pinillos Carrasco, Diego Polo, Elisa Martínez, Esther Checa Gutiérrez, Fernando Maciá, Fernando Muñoz, Javier Lorente, Lakil Essady, Mª José Cachón, Natzir Turrado, Sergio Simarro.
Estamos seguros que su experiencia será de gran utilidad tanto para principiantes como para expertos.